jueves, abril 11

SI SI SI!

Si! Estoy super entusiasmada con todo esto. Este cambio, estas ganas!
Quiero ponerme las pilas con este blog, que quizá le sirva a alguien que esta en la misma que yo, o que quizá alguien lo encuentre curioso y quiera probar nuevas formas, o simplemente le resulte interesante de leer o quizá solo mi familia y amigos sepa en que ando yo, mi cabeza, mis ganas y mis ideales.
Ayer vimos un documental que se llama NO IMPACT MAN (esta en cuevana)
BUENISIMO! es un tipo, y su familia en  nueva york, que decide por un año vivir sin generar impacto en el medio ambiente, no es que quiera vivir así toda su vida, pero es una prueba, y esta bueno, porque es gente de ciudad, acostumbrada, y necesitada, de su café  su ropa nueva, y todo esto. Y el proceso que hacen, las cosas que descubren, esta bueno, MIRENLO!

No quiero colgar con este blog, como hice con las anteriores facetas del mismo, le quiero poner pilas.
Yo por mi parte, como decía  estoy super motivada, no se si voy a llegar a vivir 100% sustentable, no se si lo logre o este dispuesta a pasar por todo lo que se tiene que pasar, pero quiero vivir de acuerdo a mis ideales, a mi forma de pensar y ver el mundo. ESO ES LO IMPORTANTE.

Hacelo por ahorrar dinero, hacelo por el medio ambiente, por el hambre en el mundo, porque te resulta divertido, porque queres ser parte de la moda organica, porque crees en ello, no importa el porque, lo que nadie va a poder cuestionarte es que vas a estar haciendo un bien a la humanidad, y es lo unico que interesa.

1 comentario:

Daiana Kahansky dijo...

te banco Ele!!! segui con el blogg, la vida sustentable y los medicamentos alternativos!!!!!!