miércoles, septiembre 27

Venganza ¿dulce? venganza

Yo fanatica del azucar, merengue, dulce de leche, golosinas, y demases, fanatica como pocos, muy pocos me atrevo a decir, de lo dulce.... Puede ser que siendo la venganza dulce como dicen, no sepa vengarme....?

No es que me quiera dar de Santa María de los Buenos Aires.
Simplemente, que para mi largometraje, tengo que pensar en venganzas... para que mis personajes ejecuten.... pero ete aqui el dilema.... no me sale....

Y eso que pense en varias personas que me inspiren ese sentimiento.... como fuentes de inspiracion..... pero no.... el posible odio, bronca o rencor que les puedo tener queda en "que hij@ de mil..." y decanta en su sentimiento de lástima al susodicho..... y asi....

Tengo que encontrar dentro mio ese sentimiento..... de desearle a alguien algo malo, lo peor y no solo eso... querer yo provocarle ese malestar, ese dolor.....OOODIIIOOOOO!!!!...


hoy menem tuvo una hipoglusemia.. y dije..."si si... que se muera"..... y dije.."lo encontre".... pero no... porque solo deseo que se muera, que no exista mas ese individuo...

Pero la venganza no es eso... la venganza es sadismo, violencia, en la venganza hay placer mientras se ejecuta, necesidad de que las propias manos sean las que logren justicia....satisfaccion, necesidad.... una necesidad que si no se satisface uno explota.....entonces necesita hacer explotar, hacer... hacerle algo, algo malo.... algo dañino... algo cruel y hasta salvaje, vengarse....
vengarse....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se mucho sobre sadismo, malestar y provocarle dolor a las personas! pero en tu corto no entiendo!
queres que se vengue manuel por lo que le hace carlos o que?

Anónimo dijo...

"yo se mucho sobre sadismo, malestar y provocarle dolor a las personas!"

Ya no dudo que asi sea.
Antes pensaba que te hacias el duro con estas palabras, pero pude sentir que son realemente asi. That`s you.

Anónimo dijo...

Por? Por qué Mario sabe sobre sadismo, malestar y dolor?